Maquinaria para la producción de prefabricados de concreto

Poyatos - Maquinaria para la fabricación de prefabricados de concreto

Maquinaria para la fabricación de prefabricados de concreto

En Grupo de Empresas Españolas, proveemos equipo de última generación con tecnología de punta para la producción de prefabricados de concreto y hormigón, somos número uno en distribución de equipos para instalaciones estandar, semi automáticas y automáticas, equipos para la fabricación de bloques, adoquines, adoquín de colores, adoquín bicapa, viguetas, productos de hormigón, piezas especiales, baldosa, bordillo y todo tipo de producto de concreto y hormigón en alta calidad y volumen.

Instalaciones de prefabricados de concreto y hormigón para pequeña, mediana y grandes producciones.

Instalaciones de prefabricados de concreto y hormigón como la Prensa Prima y Prima L (P-50), permiten pequeñas producciones en línea, mientras que Prensas como Syncro, son utilizadas producción mediana en línea totalmenta automática. Si lo que desea es alto rendimiento y un sistema automatizado en la fabricación de productos de concreto y hormigón, la Prensa Fija Universal, Novablock ó Megablock es lo que necesita, con producciones de hasta 5800 bloques de concreto y otros prefabricados.

Contamos con la mejor gama de maquinaria y equipo para la producción de prefabricados de concreto, con tecnologías como Vibración Modular, sistema mundialmente patentado por Poyatos, que garantiza un gran ahorro de energía y mayor productividad.

A continuación te presentamos nuestra gama Prensas Fijase para la producción de prefabricados de concreto, mezcladoras y esplitadoras de la reconocida marca Poyatos, con los que garantizamos obtendrás los resultados deseados en tus proyectos más ambisiosos.

 

Grupoe Empresas Españolas
PBX: +502 2336.6000
Correo: clientes@grupoee.com
www.espanolas.grupoee.com
Copyright ©
Grupo Empresas Españolas S.A.
todos los Derechos Reservados.