Serie KRT
Estas prensas son hidráulicas y comprueban la resistencia a la rotura de los tubos de hormigón. Se fabrican modelos de 50 – 80 y 150 TM. con capacidad para tubos de hasta 300 cm de diámetro interior.
Funcionamiento automático y manual, controlado por ordenador con programa que incluye gráfico de curva de rotura y datos del ensayo, tubo y fabricante. La máquina KRT, es una máquina que consta de un cilindro hidráulico con célula de carga que ejerce la presión en el tubo de hormigón hasta su rotura, obteniendo los datos del esfuerzo y resistencia a la rotura del tubo en un ordenador, que procesa los datos y los muestra en valores.
Se ha incorporado una nueva gama de prensas de ensayo de rotura para el ensayo en vigas, viguetas, placas modulares, bordillos, probetas etc. Que amplían y cubren todas las necesidades del sector.

Contacta a un experto en nuestras soluciones de negocio

Si desea contactar con uno de nuestros ejecutivos de negocio y obtener más información acerca de la serie KRT Vifesa o cualquier otro de nuestros productos y/o servicios puede hacerlo desde aquí.

Grupoe Empresas Españolas
PBX: +502 2336.6000
Correo: clientes@grupoee.com
www.espanolas.grupoee.com
Copyright ©
Grupo Empresas Españolas S.A.
todos los Derechos Reservados.