+502.2336.6000 |
Sobre Nosotros Seguridad, experiencia y tecnología de primer orden

Empresas Españolas

Empresas Españolas, S.A. Todo empezó el 20 de septiembre de 1997 en la promoción de instalaciones para la industria de la fabricación de bloques, tubos de concreto y venta de equipos livianos para la construcción. Somos especialistas en la industria de concreto.

Somos un conjunto de unidades de negocios y empresas asociadas, globalizadas estratégicamente con fines comerciales y tecnológicos; para satisfacer las necesidades del sector de prefabricados de concreto y de la industria de la construcción.

Empresas Españolas
El cumplimiento de las metas fijadas permitió colocar y
poner en funcionamiento mas de 100 instalaciones de
prefabricados de concreto colocadas en el mercado
latinoamericano.

Hemos entendido con los retos y experiencias que lo más importante no es tener clientes, sino que estar de cerca de nuestros socios-comerciales y que conjuntamente busquemos soluciones a sus requerimientos. Nos esforzamos por conocer sobre la cultura latinoamericana y materias primas, la “tropicalización” los equipos o maquinaria, brindar soporte técnico; lo que nos ha otorgado la confianza de nuestro mercado en su expansión de oportunidades.

Actualmente, podemos decir con certeza que
hemos crecido con nuestros socios comerciales y
empresa españolas asociadas, nos especializarmos
cada vez más en brindar soporte profesional y técnico; y somos una organización outsourcing para la expansión de sus proyecciones de crecimiento.

Hablar de la Empresas Españolas es hablar de seguridad, experiencia, tecnología apropiadas y de primer orden; además de una asesoría permanente al éxito de sus negocios. Somos sus asesores presentes y futuros que garantizamos el éxito de sus inversiones en sus industrias e iniciativas.

¡¡Cuente con Nosotros!!

Contacta a un experto en nuestras soluciones de negocio

Si desea contactar con uno de nuestros ejecutivos de negocio y obtener más información acerca de cualquier otro de nuestros productos y/o servicios puede hacerlo desde aquí.
Grupoe Empresas Españolas
PBX: +502 2336.6000
Correo: clientes@grupoee.com
www.espanolas.grupoee.com
Copyright ©
Grupo Empresas Españolas S.A.
todos los Derechos Reservados.