empresas

asociadas

nuestro clúster

Poyatos, Tecnologia para Prefabricados. Equipos para Instalaciones Estandar, Semi Automáticas y Automáticas. Equipo para la fabricación de bloques, bovedillas, cunetas, bordillos, y todo tipo de producto en alta calidad, volumen y productividad.

Especializada en maquinaria y última tecnología para la industria del concreto premezclado seco y húmedo con instalaciones móviles, semi móviles y estacionarias.

Instalaciones para tubos y piezas especiales de concreto. Entre ellos tenemos alcantarillas, viales y urbanismos.

Sistemas y soluciones de pretensados para el gran prefabricado de concreto: Vigas, columnas, paredes para puentes, edificaciones y soluciones habitables.
EMESPANA es una marca del GRUPO EMPRESAS ESPAÑOLAS. Esta empresa se dedica a la integración de sistemas electrónicos, mecánicos, informáticos y profesionales-técnicos.
Más de 40 años de experiencia diseñando y fabricando instalaciones, maquinaria y accesorios para el pretensado de hormigón, así como desarrollando nuevos equipos que avalan la capacidad innovadora de Resimart®. Colaboran, asesoran y dan asistencia técnica a sus clientes con el objetivo de mejorar la calidad de sus productos fabricados y optimizar sus procesos productivos.
Elifraf ofrece rejillas de curado de nivel mundial diseñadas para proyectos de sus clientes, como el equipamiento principal del proceso de curado.
Messersi Packaging – es actualmente entre las marcas más importantes del made in Italy relacionado con el empaque y la automatización industrial – se encuentra presente en más de 60 países, con una cuota de exportación que supera el 70% de los servicios de venta y posventa en todos los continentes.
Fundada en el año 1971, HICASA (Hierros y Carbones S.A.) está especializada en el almacenamiento, la transformación y la distribución y comercialización de materiales de vía ferroviaria, carriles de todo tipo y accesorios ferroviarios.
Entraron en 1990 al mercado de la construcción diseñando y manufacturando maquinaria de cuatro ruedas y pequeños camiones. Iniciaron a diversificar al incorporar rangos de tractores de agricultura y jardinería y convirtiendose en exportadores exclusivos de España al marcado de desarrolladoras a nivel mundial.
Bandejas de madera especiales para Industria de Prefabricados. Bandeja para máquinas de bloques (bloqueras ), de pino marítimo seleccionado, especial para prefabricados de hormigón. Sistema de doble ensamble (viguetas encastradas y resina polimerizada). Perfil metálico galvanizado con cierre de triple plegado y muescas. Calibrada y lijada. Tratada con fungicidas contra las enfermedades de la madera. ese es el texto