La familia de centrales de concreto FASTMIX incorpora todas las prestaciones de una central de alta gama en un espacio totalmente optimizado. Una pequeña central de hormigón móvil de altas prestaciones con infinitas posibilidades de uso.
Su diseño simplifica al máximo su proceso de montaje y puesta en marcha, ajustando los costes para cubrir una gran variedad de necesidades.
La familia EMA de plantas de hormigón con mezcladora se basa en un concepto de fabricación modular que consigue una gran flexibilidad de configuraciones y capacidades de producción en un espacio muy reducido gracias al uso del skip. Su diseño permite una instalación sencilla y una rápida puesta en marcha.
Todos sus modelos están dotados de la última tecnología Frumecar, con el máximo grado de automatización consiguiendo las capacidades de plantas de mucho mayor tamaño en el mínimo espacio.
Diseñada bajo la premisa de modularidad, la gama de centrales MODULMIX ofrece una solución integral para la fabricación de todo tipo de hormigones, ofreciendo altas capacidades de trabajo. La central se estructura en dos zonas diferenciadas, el conjunto de almacenamiento y dosificación de áridos modular y el grupo de amasado o zona de carga, configurable en función de sus necesidades de producción.
Soluciones avanzadas que responden a cualquier necesidad con una amplia variedad de modelos, incluyendo versiones especiales y hormigoneras aligeradas. Con volúmenes de 4 m³ a 10 m³ y cumpliendo siempre con los requisitos más exigentes en protección y seguridad marcados por la normativa industrial vigente de cada país. Con opciones para colocar sobre camión o remolque.