PLANTAS DE HORMIGÓN EN HÚMEDO Y SECO

TECNOLOGÍA PARA LA INDUSTRIA DEL HORMIGÓN

FAMILIA

FASTMIX

La familia de centrales de concreto FASTMIX incorpora todas las prestaciones de una central de alta gama en un espacio totalmente optimizado. Una pequeña central de hormigón móvil de altas prestaciones con infinitas posibilidades de uso.

Su diseño simplifica al máximo su proceso de montaje y puesta en marcha, ajustando los costes para cubrir una gran variedad de necesidades.

FAMILIA EBA

Compactas, fiables y robustas, la familia de plantas de hormigón con mezcladora EBA constituyen la opción más racional si se necesita una planta versátil, automatizada y sin complicaciones innecesarias. Cada uno de sus modelos se constituye como una solución óptima desde el punto de vista, económico, logístico y funcional.

Totalmente preinstaladas y testadas en fábrica, reducen al máximo los tiempos de montaje y puesta en marcha

FAMILIA

CONCRET

Una planta compacta con un tamaño mínimo y les prestaciones de una gran central de hormigón la familia CONCRET pone en sus manos toda la tecnología de Frumecar y unas elevadas capacidades de producción de hasta 120 m3/h.

Perfectas para producción de hormigón en obra, gracias a su sencillez de funcionamiento y tamaño compacto.

FAMILIA EMA

La familia EMA de plantas de hormigón con mezcladora se basa en un concepto de fabricación modular que consigue una gran flexibilidad de configuraciones y capacidades de producción en un espacio muy reducido gracias al uso del skip. Su diseño permite una instalación sencilla y una rápida puesta en marcha.

Todos sus modelos están dotados de la última tecnología Frumecar, con el máximo grado de automatización consiguiendo las capacidades de plantas de mucho mayor tamaño en el mínimo espacio.

FAMILIA ECA

La familia de centrales de hormigón ECA es la solución perfecta si lo que necesita es flexibilidad operativa con desplazamientos constantes de su producción.

Está diseñada pensando en la máxima sencillez en su montaje, de 1 a 3 días en función del modelo, y en la facilidad para su transporte. Además se entregan totalmente preinstaladas y testadas en fábrica con lo que su puesta en marcha es inmediata, siendo instalaciones móviles.

FAMILIA MODULMIX

Diseñada bajo la premisa de modularidad, la gama de centrales MODULMIX ofrece una solución integral para la fabricación de todo tipo de hormigones, ofreciendo altas capacidades de trabajo. La central se estructura en dos zonas diferenciadas, el conjunto de almacenamiento y dosificación de áridos modular y el grupo de amasado o zona de carga, configurable en función de sus necesidades de producción.

FAMILIA

MODULDRY

Robustez, fiabilidad y altas prestaciones productivas en un diseño totalmente modular. Dotadas de las más altas prestaciones y de nuestros últimos avances técnicos, proporcionan además una asombrosa versatilidad para su transporte y montaje. Totalmente automatizadas, equipadas con sistema informático y cabina de mando. La familia MODULDRY le ofrece toda la tecnología de una gran central de hormigón en el mínimo espacio.

CAMIONES HORMIGONEROS

Soluciones avanzadas que responden a cualquier necesidad con una amplia variedad de modelos, incluyendo versiones especiales y hormigoneras aligeradas. Con volúmenes de 4 m³ a 10 m³ y cumpliendo siempre con los requisitos más exigentes en protección y seguridad marcados por la normativa industrial vigente de cada país. Con opciones para colocar sobre camión o remolque.