FLEJE, MÁQUINAS Y LÍNEAS DE EMBALAJE

soluciones de embalaje

industrial

Máquinas versátiles que utilizan el fleje como material de embalaje. Están disponibles en diferentes tipos para satisfacer plenamente las necesidades de cada empresa; es posible integrarlas en líneas de embalaje existentes o nuevas y son también realizables con diferentes soluciones personalizables.

El fleje de poliéster SUPERBAND (PET)

Tiene características de elevada resistencia y porcentajes de elongación contenidos y supone una válida alternativa a los flejes de acero. Inalterable en condiciones de cambios de temperatura e insensible a los rayos ultravioletas.El fleje SUPERBAND garantiza una tensión constante durante cada fase de la manipulación del paquete, proporcionando condiciones de absoluta seguridad durante el transporte. El fleje de PET SUPERBAND no se oxida y es fácil de manejar, asegurando así al operador la máxima funcionalidad de empleo. Utilizable también con sistemas automáticos de flejado, está disponible en una amplia gama de tamaños, que van desde 9 mm a 32 mm de ancho, y desde 0,50 mm a 1,27 mm de espesor. Nuestra consolidada experiencia permite remitir al cliente hacia la elección técnicamente más indicada a sus exigencias de embalaje.

El fleje en POLIPROPILENO (PP)

Por su bajo coste y facilidad de uso, flejar es una solución de embalaje ideal para los más variados sectores de la industria y la artesanía.

El producto puede alcanzar altos niveles de resistencia y siempre garantizar la máxima fiabilidad.
Posibilidad para los clientes de personalizar el fleje con una óptima calidad de impresión, que no tiene iguales en el mercado, hasta 3 colores, permite valorizar y promover la marca empresarial con costes muy ajustados. El fleje de polipropileno, reciclable al 100%, permite una absoluta facilidad de eliminación.

máquina flejadora horizontal OR60

La máquina flejadora horizontal OR60 se puede conectar fácilmente a líneas completamente automáticas y puede funcionar sin la ayuda del operador. Puede realizar una o más operaciones de flejado. El avance del cabezal flejador y el movimiento opuesto del centrador neumático del flejado permiten compactar el paquete por ambos lados. Además, el dispositivo de sujeción permite compactar los paquetes en 4 lados antes de flejar, lo que garantiza una mayor estabilidad a la carga durante el transporte.

La máquina flejadora vertical automática VR80

La máquina flejadora vertical automática, VR80, garantiza la estabilidad de la carga, facilita el almacenamiento y asegura la seguridad durante el transporte. La guía retráctil inferior permite insertar el fleje a través de la paleta formando un cuerpo único con el producto. Durante el lanzamiento del fleje, la cabeza de flejado realiza un movimiento transversal de compensación que permite una tensión igual entre los bordes del producto, garantizando así una mayor estabilidad. La máquina flejadora se puede insertar en líneas de transporte totalmente automáticas y puede funcionar sin la ayuda del operador. La calidad de lo componentes, el mantenimiento sencillo y la fiabilidad del rendimiento hacen que la máquina de flejado vertical VR80 sea adecuada para muchos sectores industriales y artesanales.