ACCESORIOS PARA EL PRETENSADO DE HORMIGÓN

SOLUCIONES INNOVADORAS

Instalaciones, maquinaria y accesorios para el pretensado de hormigón, así como desarrollo de nuevos equipos que avalan la capacidad innovadora. Colaboración, asesoría y asistencia técnica a nuestros clientes con el objetivo de mejorar la calidad de sus productos fabricados y optimizar sus procesos productivos.

MOLDEADORA


Máquina para fabricar prefabricados de hormigón pretensado mediante vibro-compresión, admitiendo todo tipo de productos hasta 400 mm de altura.

Está equipada con un sistema de refrigeración forzada, que facilitan el proceso de moldeo y confieren al producto acabado unas propiedades mecánicas y acabado superficial óptimos. La alimentación eléctrica de la máquina se materializa en virtud de un enrollador de cable, accionado automáticamente por la máquina.



EXTRUSORA


Máquina para fabricar elementos de hormigón pretensado mediante procedimiento de extrusión, permitiendo productos de hasta 600mm de altura. está fabricada en material de alta resistencia al desgaste por abrasión y se controla mediante un variador electrónico de frecuencia, lo que permite un control total sobre el proceso de extrusión.