NUEVO PROYECTO EN PORTUGAL

El cliente, una de las constructoras más prestigiosas del país, confió en MOLDTECH para el suministro e instalación de un molde especial para la producción de escaleras prefabricadas.

Este molde, permite fabricar escaleras con un máximo de 19 escalones, 2 rellanos y ancho máximo de 2m. La fabricación con un molde vertical permite conseguir un acabado perfecto en ambas caras.

El molde cuenta con sistema de apertura/cierre mediante cilindros hidráulicos y el tamaño de los escalones es regulable de forma manual por medio de husillos y tablones de encofrado fenólico, con dimensiones máximas y mínimas.

El ancho de escalera es regulable por medio de fondos de encofrado fenólico suplementados en distintas alturas mediante soportes telescópicos.

Además de sus grandes proporciones, es un molde con gran versatilidad que permite fabricar escaleras de muy distintos tamaños con un ajuste sencillo y rápido.

Con este equipo el cliente puede abarcar muy distintos proyectos con escaleras de diferentes dimensiones tanto para obra industrial como para el sector residencial.

GRUPO EE se especializa en transferencia tecnológica de gran prefabricado con respaldo europeo.