nuestras

noticias


BLOCASA ES UNA DE LAS PLANTAS MAS MODERNAS DE LATINOAME

02 / 22 / 2021

Febrero 2020, Prensa Libre) La innovación de la nueva planta de Blocasa es la automatización de sus procesos la cual será controlada por un solo operario la isla industrial.


Soluciones modulares para plantas de concreto

02 / 02 / 2021

La gama de centrales MODULMIX ha sido creada con la premisa del diseño modular para facilitar y minimizar tanto su transporte como su instalación en el destino final.


Soluciones en hormigón a la medida

02 / 02 / 2021

La pista universal para prefabricados de hormigón es un equipo de pretensado de hasta 400 TN de capacidad.

Innovando el paisajismo y las edificaciones panameñas

02 / 02 / 2021

Con cada bloque o pieza prefabricada producida, la tecnología española y el talento humano de Panamá aportan novedades al sector construcción.


Robots constructores de casas; cerca de convertirse en una realidad.

01 / 07 / 2021

La robótica aplicada a la construcción de viviendas, ya sea con impresoras 3D o con pequeños robots albañiles, es todavía una utopía que, a pesar otras noticias publicadas de vez en cuando en los medios, no ha terminado de cuajar debido a las dificultades para cambiar de paradigma.


MEGAPROYECTO INTEGRADO GRUPO SANTOS Y CÍA.

01 / 07 / 2021

Con el objetivo de dar respuesta al grueso de la demanda hondureña en elementos prefabricados, tanto en el sector de la obra pública como de clientes privados con obra industrial, GRUPO EE (Guatemala), MOLDEX (Guatemala) MOLDTECH (España), VIFESA (España) colaboraron con la empresa hondureña GRUPO SANTOS Y CÍA. para construir una planta de elementos industriales prefabricados de hormigón.

VIDEOS